Inicio
May 23

Insanity

Insanity es una rutina o programa de ejercicios elaborado por el entrenador Shaun T que consta de una duración de 60 dias.

insanity Insanity

se lleva a cabo en la comodidad de tu casa, no se requiere ningun equipamento especial, ni pesas o aparatos, solo es necesario un espacio un poco amplio y cómodo para elaborar los ejercicios que vienen en cada uno de los videos.

Es una rutina dificil de realizar, sin duda no puedes empezarla si no practicas algún deporte, clases de ejercicios o rutinas de pesas, puesto que es necesario tener una condición previa para culminar el Insanity de manera adecuada.

0 Insanity

Los videos duran aproximadamente 40 minutos, en el primero haces una prueba de resistencia (Fit Test) y cada dos semanas vuelves a realizar esa misma prueba para ver el progreso del usuario.

Sin duda alguna te ayudará a tonificar músculos, bajar de peso y tener una condición envidiable, la mayoría de los videos contienen ejercicios de cardio que te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico en cualquier deporte o ejercicio que gustes practicar.

insanity2 300x286 Insanity

Aparte de los videos consta de un calendario donde iras anotando tu progreso dia a dia y tambien incluye una dieta (plan nutricional) que es muy importante seguir al pie de la letra para que las rutinas funcionen adecuadamente.

 

Para ordenar y comprar el producto puedes consultar: Insanity

Para descargar los videos y probarlos puedes ir a: Insanity Videos

 

  Etiquetas: ,, ,
Comparte este Post
Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en BItacoras.com Menea este Articulo

Entradas Relacionadas

DEJANOS TU COMENTARIO!